Friday, August 22, 2014

Imagenes De Perdon De Amor


Imagenes De Perdon De Amor Los labios se me secaron con un rayo de sol y tú me los mojaste con un beso de amor. De las cosas que nunca he tenido, tú eres la que más hecho de menos. - El amor es una bellísima flor que hay que tener el coraje de ir a buscar al borde de un precipicio.

Pensar que sin ti el amor es el cielo, como será si de mi nunca te separas... Amarte, morir en vida, quererte, un sueño de infancia, mirarte y descubrir que mi vida para ti no vale nada. Qué mala suerte quererte, que mal remedio besarte. Sólo quisiera tenerte y sólo puedo besarte.





El primer añor es una pequeña locura y una gran curiosidad.


El amor es la única asignatura que se puede estudiar a oscuras.


El día que te conocí, cuando llegué a mi casa, rompí a llorar por haberte tenido tan cerca y ni siquiera poderte abrazar.


Si un hombre y una mujer se amaran, serian los dueños del mundo.

Si un hombre y una mujer se amaran, serian los dueños del mundo. mensagens de amor
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment