Friday, September 12, 2014

Imagenes De Amor Brillantes


Imagenes De Amor Brillantes El llanto de un corazón roto emite alaridos tan desgarradores que arañan el alma del más despiadado. Sigue el camino de mis sentimientos, y llegarás a mi corazón tuyo enterno. - Dar amistad al que busca amor es como dar pan al que se muere de sed.

Quería provar su amor, estar seguro que me quería, le dije una noche que le dejaría, él no pidio ninguna explicación, sólo bajó la cabeza y se marchó. Creí que le daba igual, que no me quería que los besos que me daba nisiquiera los sentía. De tonta que fui esa misma noche se quitó la vida dejando un papel escrito: Por ti lo hago vida mía. El amor es una liberación de neurotransmisiones.





Vivir en los corazones que dejamos atrás, es nunca decir adiós.


Salpícame de chicle nena, que quiero morir pegado.


Dar absolutamente todo por otra persona es estar enamorado; amar a esa persona es medir la cantidad de amor que le das... la vida me lo enseñó, pero quisiera estar equivocado pues si es asi el amor es una hipocresía.


Es posible estar perdido y más lo es si no estoy contigo.

Es posible estar perdido y más lo es si no estoy contigo.
(Images Source) : http://imagenesparafacebook123.blogspot.com


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment