Friday, August 29, 2014

Imagenes De Amor Animadas Para Celular


Imagenes De Amor Animadas Para Celular Los eclipses de sol sólo pasan una vez cada 100 años y no me gustaría perderte. El amor es la única asignatura que se puede estudiar a oscuras. - Te fuist d mi lado, mis ojos lloraron por un amor lejano, hoy te espero con lo brazos abiertos, con mi cara sonriente y con el corazón en la mano.

No llores nunca en la amargura de un querer, pues ningún hombre se merece las lágrimas de una mujer. En la sed de este amor loco, tu eres mi sed y mi agua.





Si tuviera que elegir entre morir en tus brazos o vivir en la lejania, preferiria morir, que no vivir llorando, por no haber aprovechado la oportunidad de abrazar a un amor que bien merece la muerte.


Dejaré de amarte el día que alguien sea capaz de pintar el sonido de una lágrima al caer.


Un amor reciente es como el vino nuevo, que no será verdaderamente estable mientras no envejezca.


Sólo quiero que me quieran, como tú, come todo el mundo.

Sólo quiero que me quieran, como tú, come todo el mundo. poemas de amor para mi novio
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment