Wednesday, August 20, 2014

Imagenes De Amor Con Movimiento


Imagenes De Amor Con Movimiento Si tus labios son rejas y los mios cadenas, ¡qué carcel más bonita para cumplir condena! Me sobran sentimientos y te los quiero dar; lo que tengo te lo ofrezco, lo que tengo y lo que soy, no lo dudes, todo, te lo doy. - Aunque no me mires, aunque no sepas nada de mí, aunque no me quieras, por mucho que me duela admitirlo, sólo quiero que sepas que aún así, eres lo más importante para mí.

"Solo sueño con amanecer en tus brazos, solo asi despierto con alegria. Te miro y cubro mi cara con tus manos y cobijo tus palabras con mis besos. Me muero de amor al ver la luz de la luna iluminar tu rostro,me reflejo en tus ojos, me pierdo en tu mirar, kiero q estos instantes duren una eternidad para seguir soñando q te tengo a mi lado de verdad..." El sol se podrá nublar eternamente, el mar se podrá secar en un instante, pero el amor que te tengo reservado, eso no me lo quita nadie.





Podrá nublarse el sol eternamente, podrá secarse en un instante el mar, podrá romperse el eje de la tierra como un débil cristal, todo sucederá, podrá la muerte cubrirme con sus fúnebres crespos, pero jamás en mí podrá apagarse la llama de tu amor.


Para que yo fuera feliz en la vida, necesitaría ke me dieras un uno por cierto de la tuya.


No es más grande quién más sitio ocupa, sino quién más vacio deja cuando se va.


Entre la importancia de la vida y la muerte sólo importa lo que hagamos entre una y otra, y para mi, lo único importante es amarte con todas mis fuerzas.

Entre la importancia de la vida y la muerte sólo importa lo que hagamos entre una y otra, y para mi, lo único importante es amarte con todas mis fuerzas. frases cortas de amor para mi novio
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment