Thursday, September 11, 2014

Imagenes De Amor Con Frases Romanticas Gratis


Imagenes De Amor Con Frases Romanticas Gratis Éste es el camino del amor, déjate llevar. Abre tu mente y acércate. Yo soy tu fantasía. Déjame amarte... ¡y enloquece!. (Ametz) Le he robado los colores a la primavera y al viento sus pinceles para pintar tu rostro en el lienzo enamorado de mi corazón. - Es fácil mentir a los demás, pero a mi corazón no.

Sólo tú, nadie más tiene la llave de mi corazón, nunca te vayas, nunca me dejes, todos mis sueños bailan con tu amor. Una vez tuve un amigo, un amigo de verdad, una vez tuve un amigo, que nunca me llegó a traicionar, una vez tuve un amigo que siempre hablaba con la verdad, una vez tuve un amigo que su confianza me llego a dar, pero un día ese gran amigo supo que grande estaba ya, y por eso en las calles sola me dejo andar aunque un poco intranquilo por su gran inseguridad de que un cuerpo desarrollado defenderse podia ya. Una noche de noviembre me mando a llamar como todo un gran amigo sabía que algo andaba mal, al final de la gran charla a los ojos lo mire y me dije a mi misma que valioso es mi papá.





Los eclipses de sol sólo pasan una vez cada 100 años y no me gustaría perderte. (Duna)


No es lo mismo dar amor al que lo mendiga a aquel que te lo pida.


Dicen que te olvide, ¡qué barbaridad! Como no saben querer, no saben aconsejar.


El Amor es mucho más que una emoción, es una vocación, un proyecto y un trabajo que realizar día a día.

El Amor es mucho más que una emoción, es una vocación, un proyecto y un trabajo que realizar día a día.
(Images Source) : http://frasesdeanimo123.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment