Friday, August 29, 2014

frases de 25 aniversario de bodas


frases de 25 aniversario de bodas El amor y los celos... ¡Hermanos gemelos! Tú eres un billete de lotería que quiero que me toque, pero aunque sé que será imposible yo siempre tendré esperanza de que algún día me toque. - Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas te amo, si de verdad no lo sientes.

El amor hace que se pase el tiempo, y el tiempo hace que se pase el amor. Pedirle a mi cabeza que deje de pensar en tí, es como pedirle a mi vida que deje de existir.





Déjame vivir tus días, beber de tu sonrisa, soñar que sueñas conmigo... Bésame y que espere la vida!


El amor que nace entre dos personas que creen que se conocen sin haberse visto nunca es el nacimiento del recuerdo del amor que nunca fue y debió haber sido.


Sentir tu aliento junto a mí es como volver a nacer, pero si no te tengo, de que me sirve haber nacido.


El principio del ser humano, como ser consciente de sí mismo, se origina en el amor.

El principio del ser humano, como ser consciente de sí mismo, se origina en el amor. pormas de amor cortos
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment