Friday, August 22, 2014

Imagenes De Amor Anime


Imagenes De Amor Anime Si de verdad amas a alguien déjalo ir, si vuelve es porque siempre te amó, si no es porque nunca lo hizo. El amor eterno dura 3 meses. - El amor es como el viento que sopla entre los árboles, no se ve pero se siente y su forma de expresarse es más dulce que la miel.

Mi amor... quisiera ser pensamiento para estar dentro de ti y saber el momento en que te acuerdas de mi. Si la vida pasara frente a mí, elegiría los momentos que pasé contigo y los repetiría hasta la muerte.





Qué triste es ver el mar, de noche, sin luna, pero más difícil es amar sin esperanza alguna...


Al perderte yo a ti, tu y yo hemos perdido. Yo porque tú eras lo que más amaba, tú porque yo era la que más te amaba. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo, porque yo podré amar a otros como te amaba a ti, pero a tí nunca te amarán como te amaba yo.


¿Por qué será que los amores prohibidos son más intensos que los permitidos? Será porque uno toca el cielo con las manos mientras está pecando y no nos importa si tenemos dueño.


El amor es un sol que por los ojos se mete y al llegar al corazón estalla como un cohete.

El amor es un sol que por los ojos se mete y al llegar al corazón estalla como un cohete. imagenes de amor con frases y movimiento
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment