Thursday, August 28, 2014

Imagenes De Ositos De Amor


Imagenes De Ositos De Amor Si amas a Dios que murió por tanta gente, ¿por qué no me amas a mi que muero por ti solamente? Me gustaría ser hormiguita para subir a tú balcón: ¡que bueno estás bombon! - Tu sabes, todo lo que te quiero, lo que me haces sentir. Si algun día te alejaras de mi, no podria vivir. Porque eres mi alma, y la razón de mi existir.

Aunque uno sepa pensar, si no sabe amar nunca encontrará la ansiada felicidad. Detengo el mundo cuando me miras como me miras y robo suspiros al cielo por tus besos, pienso que no puedo amarte más... y sin embargo, cada instante te amo más y más.





Detengo el mundo cuando me miras como me miras y robo suspiros al cielo por tus besos, pienso que no puedo amarte más y sin embargo, cada instante te amo más y más.


La ilusión trae consigo a la inspiración.


Si el amor se tiene que decidir a cara o cruz, coge una moneda de dos caras y siempre tendras el amor.


Ayer estuve en la horca con la sentencia leía, si dejaba de quererte me perdonaban la vida, y yo le dije al verdugo con palabras muy sensibles: tire de la cuerda amigo que olvidarlo es imposible

Ayer estuve en la horca con la sentencia leía, si dejaba de quererte me perdonaban la vida, y yo le dije al verdugo con palabras muy sensibles: tire de la cuerda amigo que olvidarlo es imposible carta de amor cortas


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment