Friday, August 22, 2014

Imagenes De Hola Amor


Imagenes De Hola Amor La verdadera historia de un amor, es el drama de su lucha contra el teimpo. Intentar buscar el amor de tu vida es un fracaso; intentar esperar a que llegue es otro fracaso... ¿qué hacer entonces? Odio pensar que nunca llegará, odio pensar que cuando llegue no aprovecharé la oportunidad... odio pensar en ella y en mi soledad. Esperar a ese amor perfecto, esa es mi misión e intentar ser feliz a su lado, es mi ilusión. - Te amo tanto que odio hacerte llorar.

El amor es un objeto bello y fragil, si se te escapa de las manos se rompera en 1000 pedazos, su belleza tornara en dolor; porque cada uno de esos pedazos se clabaran en tu corazón. Si mi puño fuera tinta y mi corazon tintero con la sangre de mis venas escribiria Juanfra te quiero.





El amor puede ser el cielo y el infierno... ¡Bendito sea el purgatorio!


Cuando me amas, me siento la diosa de tu ser, cuando te amo, me siento la esclava del placer.


Qué triste es ver el mar, de noche, sin luna, pero más difícil es amar sin esperanza alguna...


Con besos de mermelada y abrazos de mantequilla, te envío todo mi amor envuelto en una tortilla.

Con besos de mermelada y abrazos de mantequilla, te envío todo mi amor envuelto en una tortilla. frases muy lindas de amor
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment