Wednesday, August 20, 2014

frases de mauricio garces


frases de mauricio garces Los suspiros son aire y van al aire, las lágrimas son agua y van al mar, dime mujer: cuando el amor se olvida, ¿sabes tu a dónde va? Que triste es querer con alma y vida, y que la persona querida, tan solo te llame amiga. - Es fácil mentir a los demás, pero a mi corazón no.

Amor es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad. Es una lástima decir que estás enamorado, pues el estar enamorado debería ser una constante.





Dicen que el primer amor nunca se olvida... pero cuando llega el segundo te das cuenta de que es mentira.


Señor un día me diste fuerzas para amar, ahora dame fuerzas para olvidar, ya que ella tiene otro amor, a él no le odio, sino le admiro, ya que tiene el amor de la mujer que amo, señor, cuando la vea dígale que ya la estoy olvidando, pero nunca le cuentes que te lo dije llorando.


Me enamoré de tu sonrisa, me conquistaste con tu mirada, y a pesar de no tenerte, yo sigo locamente enamorada.


La vida no vale nada cuando a quien amas va matando sueños en tu corazón.

La vida no vale nada cuando a quien amas va matando sueños en tu corazón. frases de la vida
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment