Wednesday, August 20, 2014

frases de 2pac


frases de 2pac Nunca creí encontrarte, pero ahora me doy cuenta de que existes. Me decían que yo no buscaba a un chico sino a un principe azul. Y eso eres tú, mi príncipe azul. Si quieres saber lo que te quiero mira al cielo, cuenta las estrellas, y si te parece poco multiplicalo por dos. - Siete vidas tiene un gato, seis se me han quemado, y la última que me queda, la quiero pasar a tu lado. (Jordi)

Dicen que el primer amor nunca se olvida... pero cuando llega el segundo te das cuenta de que es mentira. No me doy cuenta de que te amo, pero lo hago.





Me sentí tan mal al cambiarte tantas veces, pero tú sabías que no dabas para más, me sentí tan mal como te pude olvidar, como te puede cambiar, quiero volver atrás...


Si tuviera una pluma y el mar fuera mi tintero no me alcanzarían las gotas para escribir lo mucho que te quiero.


Es mejor perder tu orgullo por la persona que amas, que perder a la persona que amas por tu orgullo.


Con tinta negra te escribo, porque negra es mi suerte. Que lejos estoy de tí y tengo ganas de verte.

Con tinta negra te escribo, porque negra es mi suerte. Que lejos estoy de tí y tengo ganas de verte. versos de amor
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment