Saturday, August 23, 2014

Imagenes Movibles De Amor


Imagenes Movibles De Amor El amor y los celos... ¡Hermanos gemelos! El amor es el triunfo del alma, y el éxtasis del cuerpo. - Cada vez que estoy en clase dibujo corazones, ya que yo prefiero escribir tu nombre, antes que estudiar lecciones.

Si en el cielo yo viviera te regalaría el sol, pero como apenas soy un ángel, te regalo mi corazón. Si verte fuera la muerte, y no verte fuera la vida, prefiero la muerte y verte que no verte y tener vida.





Tengo el corazón muy triste de tanto pensar en ti, quisiera estar a tu lado para poder ser feliz; y decirte lo que siento que no te puedo explicar, esta pena que me mata si no te puedo besar. A la luz de las estrellas me dijiste que me querías. Son recuerdos que guardo, son recuerdos que no se olvidan.. Como este "Adiós" y esta despedida.


El amor es como un barco que viene y va, pero has de subirte aprisa porque si no se te escapará.


Enamorado Del Sol, Enamorado De La Luna, Enamorado De Mi Niña Que Es Más Bonita Que Ninguna.


Amor injusto, yo por él y él por otra...

Amor injusto, yo por él y él por otra...
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment