Friday, August 22, 2014

frases de xau


frases de xau Si las matemáticas no fallan y Pitágoras no miente, ------- es el chico más guapo del continente. El sol se podrá nublar eternamente, el mar se podrá secar en un instante, pero el amor que te tengo reservado, eso no me lo quita nadie. - El amor es el peor criminal que existe: te secuestra, te engaña, incluso te ilusiona y después... después te mata.

El amor es la máxima expresión de la evolución humana, es lo que nos diferencia de las bestias, no amar es inhumano. Cuando de verdad se quiere a una persona, todo lo demás se convierte en un mero hecho del destino.





El primer suspiro del amor es el último de la cordura.


Ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde, ni el sueño que se desvanece cuando amas y no eres correspondida.


Entraste en mi vida sin saber por qué, y ahora sin darme cuenta me enamoré de ti, me llenaste de alegría, pero no supe comprender que no eras para mi y mis lágrimas fueron el fin de lo que hubiese sido nuestro existir.


Tan imposible es avivar la lumbre con nieve, como apagar el fuego del amor con palabras. (Ametz)

Tan imposible es avivar la lumbre con nieve, como apagar el fuego del amor con palabras. (Ametz) tarjetas musicales de amor
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment