Friday, August 29, 2014

Imagenes De Amor Besandose


Imagenes De Amor Besandose Sabes que te quiero pero no me atrevo a dar el paso, tengo miedo a que me rechaces, por favor, si me quieres ¡dímelo! No puedo seguir así. Te Quiero demasiado... Con la pluma se escribe, con el corazón se ama, y el chico que yo más quiero ------- se llama. - El que pierde a su verdadero amor, y luego se enamora de otra, es que nunca amó de verdad.

Napoleón con su espada conquistó una nación, y tú, con tu mirada conquistaste mi corazón. Para morir de amor hace falta tener tiempo.





Mi mundo se derrumba con sólo pensar que no estás a mi lado.


En el cielo esta la luna, la rodean muchas estrellas y en cada una de ellas han quedado ya tus huellas.


Yo no quiero que me quieras si no me quieres, pero si me quieres, quiero que me quieras como yo a ti te quiero.


Soñe que mis palabras al juntarse con el viento formaban un dúo de dolor y sufrimiento. Lloraba gotas de sangre y mis lágrimas bebía para que nadie supiera lo que por ti sentía.

Soñe que mis palabras al juntarse con el viento formaban un dúo de dolor y sufrimiento. Lloraba gotas de sangre y mis lágrimas bebía para que nadie supiera lo que por ti sentía. poemas cortos de amor
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment