Saturday, August 23, 2014

Imagenes De Amor Con Poemas Cortos


Imagenes De Amor Con Poemas Cortos Si mi sangre fuera tinta y mi corazón un tintero utilizaría la sangre de mis venas para escribir te quiero. Empeñarse en amar a alguien es más dañino que odiar, juegas con un sentimiento no compartido y con la felicidad de ese alguien. - Aquí está mi corazón, puedes pisarlo si quiers pero mira que tú estas adentro y si lo pisas te mueres.

No me doy cuenta de que te amo, pero lo hago. Cuando nací, mi estrella me iluminó el camino hacia ti.





El mejor recuerdo fue cuando me hiciste sentir como en un cuento.


No sufras por un amor cuando pienses que se a ido si tu corazón se marchita es por orden del destino. Hay amores que regresan otros que debes olvidar bien sea uno u otro no tienes por que llorar. Sólo te doy un consejo no pares de rezar pues teniendo mucha fé todo se puede lograr. Cuando un amor se a ido te entran ganas de morir pero más tarde lo piensas y es más bonito vivir.


Mi amor ya solo tiene un nombre, como el viento, una sola dirección.


Tu mirada es una cárcel, con el carcelero dentro y el prisionero en la calle.

Tu mirada es una cárcel, con el carcelero dentro y el prisionero en la calle. frase de amor para mi novia
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment