Monday, August 25, 2014

Descargar Imagenes Con Frases De Amor Gratis


Descargar Imagenes Con Frases De Amor Gratis El que sabe lo que es el amor no necesita palabras para explicarlo... el buen amante lo trasmite con la mirada... En este mundo ahí que dejarse llevar por el intelecto y la razón y no por cosas triviales como el amor, pues este rara vez te conduce a un resultado que no sea el dolor. - Mi amor... los angeles se han enojado conmigo porque en vez de soñar con ellos, sueño contigo.

Amar sin ser amado es como limpiarse el culo sin haber cagado. Para que seguir esperando si se que no regresaras... para que intentar olvidarete si se que no volveras...





Ni contigo ni sin tí tienen mis penas remedio: contigo porque me matas, sin tí porque me muero.


Cuanto menos poseemos, más podemos dar. Parece imposible pero no lo es. Esa es la lógica del amor.


Amor es una palabra bonita, fácil de decir pero difícil de cumplir.


El amor es la pasión del cuerpo que da valor a las cosas de la vida.

El amor es la pasión del cuerpo que da valor a las cosas de la vida. frases de amor para mi novio que esta lejos
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment