Monday, August 25, 2014

frases de agradecimento


frases de agradecimento Dicen que la luz de la luna ilumina la tierra entera, pero a mi nada mas que me ilumina, tus ojos de niña buena. Los sentimientos son dos camino en uno, por un lado es lo más bonito que te puede pasa en la vida, pero por el otro, que es el peor, puedes caer en cualquier momento. - El amor es como el tabaco, si abusas de él, puede producir la muerte.

Le he robado los colores a la primavera y al viento sus pinceles para pintar tu rostro en el lienzo enamorado de mi corazón. Siempre me duele el estómago cuando me como un bombón, seguro que si te comiera, me daría una indigestión.





Que tristes son las noches cuando está por llover, más trites están mi ojos cuando no te pueden ver.


A una chica que vaya de negro: ¿Quién a muerto en el cielo para que los ángeles vistan de luto?


Podrá apagarse el sol, podra vaciarse el mar, pero nunca lo que por ti siento, podráseme olvidar.


He roto el corazón de una chica con razón, eso me pasa por ser demasiado cabrón. Tan solo deseo llegar a ese día y pedirte perdón.

He roto el corazón de una chica con razón, eso me pasa por ser demasiado cabrón. Tan solo deseo llegar a ese día y pedirte perdón. poemas de amor para mi novio
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment