Thursday, August 21, 2014

frases de guerra


frases de guerra El amor es el abismo donde pierdes la razón. Si me preguntas que cuanto te quiero yo te diria, multiplica todos los granos de arena por cada gota de agua de los oceanos. - El amor no se expresa, se profesa.

Lo Que El Corazón Ve No Es Un Cuerpo Escultural Sino La Belleza De Los Sentimientos, Y Tus Sentimientos Son Hermosísimos... TE AMO El amor no se puede definir, porque definirlo sería limitarlo. Y el amor es ilimitado.





Nos presentaron un día, tal vez por equivocación; desde entonces amigo mío, te llevo en el corazón. Te quiero porque te quiero, no me preguntes por qué; si tú me olvidas me muero, y la razón no la sé.


Cuando te vi no eran mis ojos lo que te veían, sino mi alma; cuando te escuché no eran mis oidos lo que te escuchaban, sino mi corazón... y comprendí que se ve con el alma y se escucha con el corazón... y cada vez que te veo y te escucho, siento ese gran amor por ti.


Dicen que la distancia olvida al amor más profundo... pero yo no te olvido aunque te saquen del mundo.


Mis labios están hechos para un beso y las manos para la ternura.

Mis labios están hechos para un beso y las manos para la ternura. frase romanticas
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment