Saturday, August 23, 2014

Imagenes De Amor A Dios


Imagenes De Amor A Dios Un día sin haber amado es un día perdido. El amor es como las mates: + amor - rencor x toda la vida % tu y yo. - Soñé que me besabas, soñé que me querías y me caí de la cama por soñar tonterías.

En todas partes te oigo, en todas partes te miro, no estás en todas partes, pero te llevo conmigo. Si tu me faltas, no respiro, me duele el corazón.





Regálame esta noche una carícia. Hazme sentir en tus brazos el calor de tu amor. Yo detendré el tiempo para decirte entre susurros que sólo tú robaste mi amor.


A veces, por encontrarte, cruzo puentes de sueños... Al despertar, consigo que el cuerpo vuelva, pero mi alma se queda en tu orilla.


No quise amarte tanto, no pensé quererte así, sólo sé que al conocerte, algo nuevo, algo grande, algo hermoso nació en mi.


El amor es la poesía de los sentidos.

El amor es la poesía de los sentidos. mensagens curta de amor
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment