Tuesday, August 19, 2014

Fotos Para Descargar


Fotos Para Descargar Si la vida pasara frente a mí, elegiría los momentos que pasé contigo y los repetiría hasta la muerte. Lo triste es amarte y no cansarme de esperarte, lo triste es tenerte y no poder abrazarte, pero lo mas triste es desearte y no poder besarte!!! - Cuando dos seres se quieren, no importa la separación, pues solamente se quieren cuando es sincero el corazón.

Amar es un fuego escondido, una agradable llaga, un sabroso veneno, una dulce amargura, una deleitable dolencia, un alegre tormento, un riesgo que vale la pena... Si amas a Dios que murió por tanta gente, ¿por qué no me amas a mi que muero por ti solamente?





¿Cómo quieres que te quiera si el que quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera? ¿Cómo quieres que te quiera?


No intentes impedir que nuestro amor fluya... abrázame y hazme el amor entre las cortinas de tu corazón, no lo pienses y bésame!!


El amor es el triunfo del alma, y el éxtasis del cuerpo.


Vivo para amarte, para mí alejarme es como quedarme sin respiración.

Vivo para amarte, para mí alejarme es como quedarme sin respiración. lindas mensagens de amor
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment