Tuesday, August 26, 2014

Ver Imagenes Con Frases De Amor


Ver Imagenes Con Frases De Amor ¿Por quñe estoy tan asustada de esto? Asustada de no estar segura de un amor que no tiene cura. ¿Piensas qué me quieres? Yo pienso que te quiero. Las rosas son rojas, el cielo el azul y tú eres mi príncipe azul. - En el jardín de mi casa tres arbolitos planté, un te quiero, un te amo y un nunca te olvidaré.

Para poder amar, necesito de alguien más. Dile que le odio, que no le amo, pero no le digas que te lo dije llorando porque así sabrá que lo sigo amando.





Si tu me amaras detendria el tiempo para darte amor eterno, con afán, con toda el alma. Revelarías mis secretos, mis manos tocarían el cielo; cómplice sería en tus brazos de mis logros y mis fracasos, toda mi vida te adoraría si tu me amaras.


Cuando quieres que alguien sea feliz, significa que tú también lo serás cuando esa persona lo logre, es un sueño en que no piensas en ti mismo, sino en la otra persona. Es un sueño especial, poco común.


Yo no sé si te quiero, eso tú lo sabrás, solo sé que muero donde tu no estás.


Para qué mirar la luna si no la puedo tocar. Para qué mirar tus labios si no los puedo besar.

Para qué mirar la luna si no la puedo tocar. Para qué mirar tus labios si no los puedo besar. tarjetas animadas de amor
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment