Friday, August 29, 2014

Imagenes De Amor Tierno


Imagenes De Amor Tierno Más vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir. Apuesto a que hoy dormirás con los ángeles y soñarás conmigo, pero un día dormirás conmigo y soñarás con los ángeles. - Fuego contra fuego es amar, fuego del que no puedo escapar y no lo puedo evitar.

Para mi el amor es algo maravilloso, más precioso que las esmeraldas, y mas raro que los opalos, para mi el amor eres tu. Cuando se ama de verdad, el sentimiento está por encima de la razón.





Mi mayor decepción fue descubrir que valías aún menos que la raya de cocaína que me metí para olvidarte.


El amor es una goma atada a dos infelices y que, cuando uno se suelta, le da al otro en las narices.


Aunque te vayas de aquí, siempre estarás en mi mente, nunca serás mi pasado, siempre serás mi presente.


Dicen que la mujer es el pecado del hombre, si por quererte soy culpable de pecado, no una sino mil condenas pagaría por tu amor.

Dicen que la mujer es el pecado del hombre, si por quererte soy culpable de pecado, no una sino mil condenas pagaría por tu amor. poemas cortos
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment