Wednesday, August 20, 2014

Imagenes De De Amor Gratis


Imagenes De De Amor Gratis Anoche pensando en tí, mis ojos humedecieron, entonces comprendí, lo mucho que te quiero. Pude estar equivocada, pude tener la razón pero tuve un acorde de la mejor canción, el sonido de tu corazón. - Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas te amo, si de verdad no lo sientes.

El amor, dicen que es una mentira, solo tienes que elegir tu mentira favorita!!!(rakel) Si tuviera que regalarte algo te regalaria un espejo, porque en este mundo después de ti, lo mas bonito es tu reflejo.





El azar juega con los humanos y logra que dos lineas paralelas lleguen a encontrarse.


Si me dijeras que me quieres estaría soñando, si me abrazaras estaría llorando, pero si me besaras me estarías matando.


Las rosas son rojas, el cielo el azul y tú eres mi príncipe azul.


Qué ironía la del amor: a quién conozco y tengo al lado, me hace llorar. A quien no veo y tengo lejos me hace suspirar.

Qué ironía la del amor: a quién conozco y tengo al lado, me hace llorar. A quien no veo y tengo lejos me hace suspirar. imagenes cristianas para facebook
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment