Friday, August 22, 2014

frases de gym


frases de gym Tu mirada me hace fuerte y débil a la vez. Pasas por mi calle, no me quieres ver, corazón de acero, debes de tener. - No merece la pena morir por nadie, pues si tanto lo quieres dedicate a cuidarle.

Tu amor es como una rosa, ya que cada vez que cae un petaló es como vivir una eternidad sin ti.... Si apagas un cigarro no lo vuelvas a encender, si te deja un chico, no vuelvas con él.





El amor sin amistad solo es amistad.


Hay cosas en la vida que no se pueden olvidar, como los ojos de un chico que te han hecho llorar.


Con tinta negra te escribo, porque negra es mi suerte. Que lejos estoy de tí y tengo ganas de verte.


El amor es una amistad con momentos muy íntimos.

El amor es una amistad con momentos muy íntimos. frases cortas de amor para mi novio
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment