Saturday, August 23, 2014

Imagenes De Amor Descargar Gratis Para Celular


Imagenes De Amor Descargar Gratis Para Celular Lo triste es amarte y no cansarme de esperarte, lo triste es tenerte y no poder abrazarte, pero lo mas triste es desearte y no poder besarte!!! Si pudiera volar, volaría hasta el cielo, y en la estrella más bonita, te escribiría TE QUIERO. - Cuando estoy a tu lado me siento como un niño en el vientre de su madre, calentito y protegido no por obsesión ni es por vicio simplemente te quiero y no sé como decirlo.

Quisiera pronunciarte levemente, ir alzando la voz estrangulada, y decirte en el cielo y clavarte en el agua, llenar los alfabetos de como se te llama y negar la virtud de las otras palabras. Llamarte por llamarte y no decirte nada. Quisiera hacer mios tus gestos, tu risa y tu voz pero más me gustaría tener tu amor y tu corazón.





El pasado como el amor no correspondido, es mejor enterrarlo vivo.


Eres como ese pensamiento hermoso que ronda por la mente dejando un recuerdo imposible de borrar. Te quiero pensamiento mío.


Los labios se me secaron con un rayo de sol y tú me los mojaste con un beso de amor.


Estoy aqui por que he venido.

Estoy aqui por que he venido. pensamientos de amor cortos para dedicar
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment