Saturday, August 23, 2014

frases de 007


frases de 007 El otro día entré en mis sueños, y soñé que me querías, pero me desperté y mi sueño no se cumplía. Ahora lo he conseguido y me he puesto a recordar que hay sueños en la vida, que se hacen realidad. Si amas a Dios por que murió por mucha gente, ¿Porque no me amas a mi que muero por ti solamente? - Si mi puño fuera tinta y mi corazon tintero con la sangre de mis venas escribiria Juanfra te quiero.

Amar es dar, desde una mirada hasta la vida. Cuando se es amado no se duda de nada, cuando se ama se duda de todo.





Las cosas pasan por algo... nada es casualidad... si por algo terminaron es porque algo mejor vendrá.


¿Para qué creer en el amor si lo unico que yo siento es dolor?


Tenemos cinco sentidos y los cinco usamos, pero los cinco perdemos cuando nos enamoramos.


Si tan solo me pudieras decir que me esperas, podrías estar seguro que te daré mi vida entera.

Si tan solo me pudieras decir que me esperas, podrías estar seguro que te daré mi vida entera. imagenes cristianas para descargar
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment