Saturday, August 23, 2014

Imagenes Del Valor Del Amor


Imagenes Del Valor Del Amor Amar es la forma más hermosa de sufrir. ¿Qué es el amor? Amor es algo que pasa por el corazón, es algo que es difícil de olvidar, difícil de explicar, sólo hay dos palabras que son las que mejor lo dicen: Te Quiero. - Veo tus fotos y me pongo a llorar, porque tengo tus labios cerca yno los puedo besar.

Amar sin ser amado, es como limpiarse el culo sin haber cagado. La falta de amor acabará matando a los desgraciados que no lo poseen.





Se que hay muchas ESTRELLAS en el cielo, pero hay una que destaca de las demás, que brilla más, y esa estrella divina eres tú.


Si dudas de mi amor, dame una puñalada y en cada gota de sangre verás tu imagen grabada.


Cuando salgas con un niño no lo vuelvas a querer, porque la basura se tira y no se vuelve a recojer.


Si muero sin haberte besado no podrán decir que he muerto, porque nunca habría vivido.

Si muero sin haberte besado no podrán decir que he muerto, porque nunca habría vivido. poemas de amor sin imagenes
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment