Thursday, August 28, 2014

Poemas De Amor Imagenes


Poemas De Amor Imagenes Amo al mundo, porque mi mundo eres tú. Si el amor que te tengo fuera de azúcar, estaría todo el día chupa que te chupa. - El amor no te envenena, pero sí que te da pena.

Los labios se me secaron con un rayo de sol y tú me los mojaste con un beso de amor. Recordar es fácil para quien tiene memoria, olvidar es difícil para quien tiene corazón.





¿Qué es eso del amor, que todo el mundo lucha, llora y ríe por él? ¿qué es? el amor eres tú.


El amor es una goma que ataca a dos infelices, cuando la suelta uno, le da al otro en las narices.


Más vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir.


El amor es como un sol que por los ojos se mete y cuando llega al corazón estalla como un cohete.

El amor es como un sol que por los ojos se mete y cuando llega al corazón estalla como un cohete. versos de amor chistosos


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment