Tuesday, July 28, 2015

Las Mejores Frases De Amor Nacas


Si te besan y te dicen que te quieren nunca pienses que te dicen la verdad porque hay mujeres y hombres que te besan sin querete y otros que te quieren sin besar. -"Va un zorro inglés por el desierto y se tropieza con un camello, a lo que el zorro dice: -I'm sorry. Y el camello le contesta: -I'm camelli.
Si en verdad quieres amor buscame y sabras que es amar. ""Dos viejitos conversando: – ¿Prefieres el sexo o la Navidad? – ¡Sexo, claro! Navidad hay todos los años. ""Un avión cayendo en caída libre, un pasajero se despierta y le pregunta a la azafata: -¡Azafata, azafata!, ¿vamos a tomar tierra ya? A lo que la azafata, le contesta: -¿A tomar tierra?, ¡te vas a hartar!
Si nuestro amor fuera como el pan de cada día, nuestro amor sería una panadería.
""Le dice una niña susurrando a otra: -¿Cómo puede tu hermana casarse con ese hombre tan feo,jorobado,sin una pierna y sin un ojo? -Puedes hablar en voz alta,que ademas es sordo
Dar absolutamente todo por otra persona es estar enamorado; amar a esa persona es medir la cantidad de amor que le das... la vida me lo enseñó, pero quisiera estar equivocado pues si es asi el amor es una hipocresía.
""Dos amigos se encuentran. Uno de ellos va con una pala al hombro y va sudando un monton y parece agotado. – Pero Pepe, ¿qué te ha pasado? – Jo, estoy hecho polvo, vengo de enterrar a mi suegra. – ¿Pero te ha costado tanto, con lo fuerte que tu eres? – Es que la muy asquerosa no se dejaba.
Si mi vida se apagase sin duda me iría contigo, a ese cielo interminable donde todo y nada queda sin sentido.
""- ¡Mamá, mamá, en la puerta hay dos extraterrestres! – ¿Dos extraterrestres? ¿Pero qué dices niño? – Qué sí, que sí, ¡Ven a verlos! La madre sale corriendo, abre la puerta y ve a dos señores enchaquetados y encorbatados que le dicen: ""Buenos días Sra. - frases de amor con imagenes
El amor es siempre un niño porque muere en la infancia.
""- Se abre el telón y aparece una monja en llamas. Se cierra el telón. – ¿Cómo se llama la película? – Sorprendida.
""Un dia uno le hicieron una broma al coronel y este se enojo muchisimo .Y depende el trabajo del padre los castigaba a cada uno y los puso en fila: coronel al primer soldado: Usted , de que trabaja su padre Y el le responde: De carnicero señor Y el coronel dice: bueno entonces piquensela con una picadora de carne y el ultimo de la fila se mataba de la risa y el coronel prosiguio asta llegar a el ultimo que se reia y le dijo: coronel al ultimo: Y usted soldado de que se rie soldado al coronel: jajajajaja de que mi padre es eladero y que me la va a tener que chupar asta que se me gaste jajajjajajajaja
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment