Friday, August 22, 2014

Bajar Imagenes De Amor Gratis


Bajar Imagenes De Amor Gratis Te daria amor si nos pudiesemos ver, te lo daría todo si me pudieses querer! Te Kiero! Dos corazones heridos por la misma enfermedad, los dos se quitan la vida por no decir la verdad. - Cada mañana descubro que no estás junto a mi y cada mañana que no te encuentro me pierdo. Me acostumbré a estar junto a ti y ahora que no te tengo sólo puedo decir que te extraño.

El amor es la locura de la amistad. Cuando encuentres a la persona perfecta para enamorarte, huye de ella, porque en este mundo no existen las personas perfectas.





Amor es coger, coger es amar y si yo te amo lo que sigue es...


Un amor reciente es como el vino nuevo, que no será verdaderamente estable mientras no envejezca.


Dios te bendiga amor porqué eres bello, te bendiga porqué eres mío. Te bendiga cuando te miro y también cuando me miras.


Tus palabras me hacen sentir lo que nunca he podido vivir, tus sonrisas son mi alegría y mi anhelo de cada día, las miradas que nunca he visto me las imagino cada día como gotas de rocío que caen en mi mejilla, por eso te digo te quiero.

Tus palabras me hacen sentir lo que nunca he podido vivir, tus sonrisas son mi alegría y mi anhelo de cada día, las miradas que nunca he visto me las imagino cada día como gotas de rocío que caen en mi mejilla, por eso te digo te quiero. imagenes de amor con frases romanticas
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment