Friday, August 22, 2014

Imagenes De Mi Amor


Imagenes De Mi Amor Quien puede decir cuánto ama, pequeño amor siente. No pierdas tiempo con un hombre que no este dispuesto a perder el tiempo contigo. - Un amor sin esperanza es un amor verdadero, así que imagínate lo que te quiero.

Intentar olvidar a una persona es querer recordarla toda tu vida. Siento en mi el despertar del amor, un susurro enamorado crece y viaja hasta tu ser, las caricias dulces de tus manos me llevan a la felicidad.





Cierro los ojos, pues es entonces cuando la distancia que separa los dos corazones se hace mas corta, los mantendría cerrados si con ello estuvieras a mi lado.


Nunca digas adiós a alguien de quien no te quieras olvidar.


El tiempo pasará y los amores se descubrirán.


He besado otros labios, soñando despertar y verte a ti.

He besado otros labios, soñando despertar y verte a ti. versos de amor
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment