Friday, August 22, 2014

Imagenes Originales De Amor


Imagenes Originales De Amor El amor es como la flor que nace y muere, y si estoy contigo nunca te olvido. Ella se curaría si él muriera. Sólo la muerte corta todos los caminos de la esperanza y deja una sola salida al que sobrevive: el olvido. - Piensa en mí ahora, ahora que no estamos juntos, ahora que el amor es eterno, ahora que los dos somos uno.

Las palabras se quedan siempre cortas ante pensamientos que van más allá de lo que pueden expresar. Relaciones a distancia, felices los cuatro.





Para el mundo no eres nadie, pero tal vez para alguein eres el mundo.


Que importa que el mundo muera de hambre y de paz, si tu me alimentas y me la das.


Si verte fuese la muerte y no verte fuese vivir, prefiero morir y verte a no hacerlo y vivir.


Me gustaría callarte con un beso y durante ese silencio decirte lo mucho que te amo.

Me gustaría callarte con un beso y durante ese silencio decirte lo mucho que te amo. versos de amor
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment