Saturday, August 23, 2014

frases de superacion personal


frases de superacion personal Podrás dejar de querer, pero olvidar jamás. El amor no es sólo un sentimiento. Es también un arte. - Si buscas amor, no busques la belleza, busca el corazón que es lo que más interesa.

No ser amado es una simple desventura, la verdadera desventura es no saber amar... En sueños te conocí y del amor peregrino he adivinado el camino para llegar hasta ti. Tras aquel sueño corrí con el dulce y loco empeño de ser tu esclava y tu dueño pero aún tú no me encontraste ¿por qué camino llegaste a penetrar en mi sueño?





La manzana nace verde y el tiempo la maduró, mi corazón nació libre y el tuyo lo conquistó.


El Amor es: una chispa divina, que crece y se corseva, con la atención adecuada; y es tan grande que aunque no prestes atención, siempre tendrás a alguien que te ame con toda su vida.


Mi vida empieza y termina contigo.


Cuando pienso en ti,se que estas en mi, por eso que te llevo mas que grabado en mi ser...

Cuando pienso en ti,se que estas en mi, por eso que te llevo mas que grabado en mi ser... pensamientos de amor
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment