Friday, August 22, 2014

Imagenes De Amor Amistad


Imagenes De Amor Amistad ...y aunque mi alma no sea inmortal tu presencia será mi recuerdo en un mundo donde las estrellas nunca dejarán de soñar contigo... Aunque me veas chiquito y creas que no sé de amores, aquí traigo mi lacito, para amarrarme a las mejores. - Siempre creí que existian cosas bellas, pero jamás supe que existías.

Si tus labios son rejas y los mios cadenas, ¡qué carcel más bonita para cumplir condena! Tu amor es como un barco que navega sin rumbo fijo, y mi amor es como el puerto que siempre espera tu regreso.





Te quiero: lo sabes, me quieres: quien sabe, te amor: lo juro, me amas: lo dudo.


Cuando pienso en ti,se que estas en mi, por eso que te llevo mas que grabado en mi ser...


Le he robado los colores a la primavera y al viento sus pinceles para pintar tu rostro en el lienzo enamorado de mi corazón.


No dejes que la razón conozca todas las razones de tu corazón, sólo te engañarías creyendo cosas que no son, no quiero explicar lo que siento, no puedo explicarlo; solo te amo.

No dejes que la razón conozca todas las razones de tu corazón, sólo te engañarías creyendo cosas que no son, no quiero explicar lo que siento, no puedo explicarlo; solo te amo. frases cortas de amor para enamorar
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment