Saturday, August 23, 2014

Imagenes Lindas D Amor


Imagenes Lindas D Amor A los hombres les probaría que no dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejesen cuando dejan de enamorarse. Quisiera ser doctor para corregir el error que hubo entre nosotros dos. - No esperes nunca el amor, que el amor es quién te espera a ti... si lo buscas en el cielo, brillará más que el la luna y las estrellas, e incluso más que el sol, pues la luz del sol no pertece a él, sólo es reflejo del amor que los ilumina para que no este nunca en sombras.

Te quiero con locura, te quiero con pasión, te quiero más que a mi vida, te quiero más que a mi dios. Prefiero una mirada enamorada a mil caricias que no digan nada.





A los 16 años me enseñaste a querer, no me enseñes a olvidar porque nunca podré aprender.


¿Por qué hay gente que dice que hay que aprender a amar? Si el amor llega de forma inesperada.


Que bonitos son tus ojos cuando navego por la oscuridad de tu mirada, cuando me quedo atrapada en la soledad de tu dulzura, cuando muero en la suavidad de tu ternura, cuando tus besos me lleban a la locura.


Es tanto lo que te quiero que por ti estaría dispuesta a mover las estrellas del cielo.

Es tanto lo que te quiero que por ti estaría dispuesta a mover las estrellas del cielo. poemas de amor cortos
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment