Saturday, August 23, 2014

Eldisplay.Com.Ar Imagenes De Amor


Eldisplay.Com.Ar Imagenes De Amor Te amaré, hasta el día de mi último latido de mi corazón. El amor es es deseo infinito del beso eterno. - El mas dificil no es el primer beso, sino el último después de amar.

En el pasado pensé que era imposible encontrar un amor, pero cierto día llegaste tú y me dí cuenta de que nada es imposible. Tengo todo excepto a ti... que absurdo el día que pensé que eras para mi.





Si buscas amor, no busques la belleza, busca el corazón que es lo que más interesa.


Déjame soñar contigo esta noche, quiero encender luceros en el cielo, grabar tu nombre en cada estrella y así decir lo mucho que te quiero.


Del amor no se sabe nada, ni dónde nace ni dónde muere, sólo se sabe que hace daño cuando el destino lo quiere.


Amar a otra persona es querer estar en su mente continuamente, es darle todo tu cariño y tu comprensión para que él piense que eres perfecta y no quiera perderse de tu lado por nunca más.

Amar a otra persona es querer estar en su mente continuamente, es darle todo tu cariño y tu comprensión para que él piense que eres perfecta y no quiera perderse de tu lado por nunca más. frases de amor para el
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment