Friday, August 22, 2014

Imagenes De Angeles De Amor


Imagenes De Angeles De Amor El día que le conocí la vida me enseñó lo que era ser feliz, su precio: el dolor. Y pensar que lo perdí no fue lo peor, lo peor fue descubrir que como él no habían dos. Brindo por el amor, por que no me enamore , y si me enamoro que no me case, y si me caso, que no me engañe, y si me engaña que no lo sepa, y si lo se que no me importe. ¡Salud! - Nunca mires hacia atrás, mira siempre hacia la mar y una vez que te reflejes, sabrás que te mereces mucho y más.

Ya se que no quieres que te quiera, pero no lo puedo remediar... y aunuqe sea sólo como amiga, a tu lado quiero estar. El amor es fuerte y yo siento debilidad por TI.





Cuando el amor llega no hay ningún remedio para pararlo, a no ser que encuentres a otra en la discoteca o trabajando.


Te quiero: lo sabes, me quieres: quien sabe, te amor: lo juro, me amas: lo dudo.


Me gusta la nieve me gusta el helado pero más me gusta estar a tu lado.


Si tan solo mirarte me hiciera morir, pues que gustoso moriría por verte sonreir.

Si tan solo mirarte me hiciera morir, pues que gustoso moriría por verte sonreir. versos de amor
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment