Wednesday, August 20, 2014

Imagenes Con Mensajes De Amor


Imagenes Con Mensajes De Amor Amar es abrir la coraza que encierra el corazón, arriesgándose a salir herido, porque el amor siempre merece la pena. Vivo para amarte, para mí alejarme es como quedarme sin respiración. - Si yo fuera millonaria te daría un millón, pero como no lo soy te doy mi corazón.

Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo? El amor es el dolor de vivir lejos del ser amado.





Mi amor ya solo tiene un nombre, como el viento, una sola dirección.


El amor es un veneno de tan rara cualidad, que con el mismo veneno se cura la enfermedad.


Te amo y nada más.


Subir hasta tu boca y dejar que se funda el beso y la intención , como se funde amor y amante, castigo y pena, verdad y amor.

Subir hasta tu boca y dejar que se funda el beso y la intención , como se funde amor y amante, castigo y pena, verdad y amor. frases de amor cortas para enamorar
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment