Monday, August 25, 2014

Imagenes De Amor Con Letras


Imagenes De Amor Con Letras El amor viene de repente, sin necesitarlo, ni quererlo; una noche te acuestas pensando que es una amiga y al día siguiente te levantas sabiendo que es tu amor. Por fin he encontrado la perfección, ahora sólo falta que no me falle al corazón. - Una tarde fresca en tus ojos me miré, y fue tan dulce tu mirada que de ti me enamoré.

Cuando salgas con un niño no lo vuelvas a querer, porque la basura se tira y no se vuelve a recojer. Celeste es el cielo, amarilla la nata y negros son los ojos de la chica que me mata.





¿Qué es el amor? Amor es algo que pasa por el corazón, es algo que es difícil de olvidar, difícil de explicar, sólo hay dos palabras que son las que mejor lo dicen: Te Quiero.


Para que amarte si al final tendré que olvidarte.


El viento besa al barco, el barco besa la mar y yo quisiera ser brisa para tus labios poder besar.


La despedida es el umbral del cielo y la esencia del infierno.

La despedida es el umbral del cielo y la esencia del infierno. el amor versos
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment