Monday, August 25, 2014

Imagenes Manga De Amor


Imagenes Manga De Amor Un beso legal nunca vale tanto como un beso robado. Dicen que la distancia es razón de olvido, yo te tengo ausente y olvidarte no he podido. - El amor es lo que queda después de la atraccion física.

En el amor, las palabras sobran. El amor es como las casas, si no tiene buenos cimientos acabará derrumbándose.





Amor es el "por favor" en la necesidad y el "gracias" en la satisfacción.


Sería feliz un momento con solo verte, sería feliz un instante al escucharte, sería feliz un momento con tenerte, pero si tu me amaras como yo te amo a ti entonces sería feliz para siempre.


Es triste mirar al mar una noche sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna.


El amor es como un eco, que por los oídos se mete y al llegar al corazón estalla como un cohete.

El amor es como un eco, que por los oídos se mete y al llegar al corazón estalla como un cohete. poemas de amor
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment