Wednesday, August 20, 2014

Imagenes De Amor Con Frases


Imagenes De Amor Con Frases Pensé que debía darte mi vida, pero me di cuenta que todavía la necesitaba sólo para amarte. Has logrado hacer un muro en mi corazón en en cual treparé para verte cuando tú no estés... - Para que seguir esperando si se que no regresaras... para que intentar olvidarete si se que no volveras...

El amor dura lo que dura dura... Más vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir.





Me han dicho que se ha escapado un ángel del cielo. Pero tranquila, que no les diré que estás aquí...


Si una carta te llega mojada no le eches la culpa al cartero, son las lágrimas de mis ojos que te expresan lo mucho que te quiero.


Te daria amor si nos pudiesemos ver, te lo daría todo si me pudieses querer! Te Kiero!


Si me atreviera a decirte lo que siento, me quedaria corto, pues las palabras faltarían a este sentimiento tan inmenso.

Si me atreviera a decirte lo que siento, me quedaria corto, pues las palabras faltarían a este sentimiento tan inmenso. poemas de amor para mi novio
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment