Thursday, August 28, 2014

ImáGenes De Amor Para Descargar En El Celular


ImáGenes De Amor Para Descargar En El Celular "La Mitad De Mí Es Para Ti, La Otra... Eres Tú" El corazón se muere cuando el amor se acaba. - Abreme los ojos y enseñame la realidad, no quiero vivir de sueños porque ahora que despierto, tú ya no estás.

El amor es un objeto bello y fragil, si se te escapa de las manos se rompera en 1000 pedazos, su belleza tornara en dolor; porque cada uno de esos pedazos se clabaran en tu corazón. El amor de los jovenes no está en el corazón sino dos palmos más abajo, y sino dime tú si puedes amar durante mucho tiempo sin poder tener lo que está más abajo.





Soy pequeñita, más no quiero crecer. No necesito grandeza para poderte kerer.


Te sigo amando, te sigo odiando, te sigo recordando...


Cuando de verdad se quiere a una persona, todo lo demás se convierte en un mero hecho del destino.


Tu amor es como un barco que navega sin rumbo fijo, y mi amor es como el puerto que siempre espera tu regreso.

Tu amor es como un barco que navega sin rumbo fijo, y mi amor es como el puerto que siempre espera tu regreso. imagenes de amor y amistad bonitas


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment