Saturday, August 23, 2014

Imagenes De Amor Bonitas


Imagenes De Amor Bonitas Aunque me veas con otro no dudes de mi querer, que la sangre se da mil veces pero el corazón una sola vez. No te engañes pensando que el amor dura para siempre, pues en cuanto no te des cuenta estarás queriendo volver al pasado - Quería probar su amor, estar segura de que me quería por eso una noche le dije que le dejaría. No me pidió ninguna explicación bajó la cabeza y se marchó. Pensé que ya no me quería que los besos que me daba ni siquiera los sentía. Pero la otra noche el acabó con su vida, dejándome una nota que ponía: Por ti lo hago mi vida.

Tengo el corazón muy triste de tanto pensar en ti, quisiera estar a tu lado para poder ser feliz; y decirte lo que siento que no te puedo explicar, esta pena que me mata si no te puedo besar. A la luz de las estrellas me dijiste que me querías. Son recuerdos que guardo, son recuerdos que no se olvidan.. Como este "Adiós" y esta despedida. Si cada vez que pensara en ti una estrella se apagara, no habria en el cielo una estrella que brillara.





Cuando abro los ojos lo veo pasar, cuando los cierro lo sueño llegar... ¿en dónde estás? preciado sentimiento.


El amor se siente desde lo más profundo del corazón, es como una llama que se enciende sin saber cuando se va a apagar. Muchas veces el viento la intenta matar, pero otras no puede con ella ni la más inmensa tempestad.


Eres como un capuchino: dulce, caliente y me pones nerviosa.


He roto el corazón de una chica con razón, eso me pasa por ser demasiado cabrón. Tan solo deseo llegar a ese día y pedirte perdón.

He roto el corazón de una chica con razón, eso me pasa por ser demasiado cabrón. Tan solo deseo llegar a ese día y pedirte perdón. frases cortas de amor a distancia
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment