Friday, August 22, 2014

Imagenes Manga De Amor


Imagenes Manga De Amor Aunque no me mires, aunque no sepas nada de mí, aunque no me quieras, por mucho que me duela admitirlo, sólo quiero que sepas que aún así, eres lo más importante para mí. Mi vida daría por un instante de amor. - Si quieres conocer a una persona no le preguntes lo que piensa sino lo que ama.

Quería probar su amor, estar segura de que me quería por eso una noche le dije que le dejaría. No me pidió ninguna explicación bajó la cabeza y se marchó. Pensé que ya no me quería que los besos que me daba ni siquiera los sentía. Pero la otra noche el acabó con su vida, dejándome una nota que ponía: Por ti lo hago mi vida. Soñé que el sol era nieve, que la luna la derretía, y como era un sueño, soñe que te quería. (MiSs BuNnYbOo)





Te amo y te amaré hasta que en el cielo nos encontremos porque allí mi amor por ti será eterno.


Perderte sería morir, dejarte sería sufir, mi corazón te pertenece, mi mente es tuya, mi destino es el tuyo, porque si te tengo nada más importa, sólo tu y yo, formando un nosotros, uno mismo... ¿Por qué? Porque te quiero!


Únicamente dejaré de amarte cuando tenga evidencias claras de que alguien te quiere tan sólo un poquito más que yo.


El amor es como la luna, cuando no crece disminuye.

El amor es como la luna, cuando no crece disminuye. frases bonitas de amor tumblr
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment