Friday, August 29, 2014

Imagenes De Amor Con Mensajes Romanticos


Imagenes De Amor Con Mensajes Romanticos Vine al mundo para enamorarme de una sola mujer, en consecuencia, es muy poco probable que tropiece con ella. La noche abraza la oscuridad de tus ojos negros, ofrece a la noche un destello de tu mirada, y a mi, una mirada de tu noche. - Siento en mi el despertar del amor, un susurro enamorado crece y viaja hasta tu ser, las caricias dulces de tus manos me llevan a la felicidad.

Pasas por mi calle, no me quieres ver, corazón de acero, debes de tener. Si prevenir es curar, ¡compra tiritas antes de amar!





Morir de pena, morir de amor, morir en tus brazos sería mejor.


Para mi eres como un príncipe que nunca podré tener, pero te quiero y nunca te olvidaré.


Para morir de amor hace falta tener tiempo.


El saber que estoy contigo y que piensas en otro me hace mucho mal; pero no te dejaré porque juro que me llegarás a amar tanto o más que a él.

El saber que estoy contigo y que piensas en otro me hace mucho mal; pero no te dejaré porque juro que me llegarás a amar tanto o más que a él. poemas cortos
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment