Saturday, August 23, 2014

Imagenes De Amor Con Rosas


Imagenes De Amor Con Rosas Ahora que no estás, me he dado cuenta de que te extraño. No veo el día que te pueda tener a mi lado. Haré que mi amor no olvides,que mi nombre en tus recuerdos quede y si es cierto que el amor con el tiempo muere, haré que el tiempo detenido espere. - Si amarte fuera enfermedad, yo ya estaría muerto desde que te conocí.

Eres el amor, porque me quieres, me respetas y no me haces sufrir. "Mi mente te piensa, mi piel te desea, afuera la tormenta me recuerda el martirio de no tenerte junto a mi..."





El amor verdadero no es para toda la vida, es para toda la eternidad, porque amor sólo hay uno en la vida y lo llevas en el alma hasta la muerte.


El saber que estoy contigo y que piensas en otro me hace mucho mal; pero no te dejaré porque juro que me llegarás a amar tanto o más que a él.


Te quiero, te adoro, te llevo a los toros, te compro manises, tú me los pelas y yo me los como.


Aunque me veas con otro, no dudes de mi querer, que las nalgas se dan mil veces, pero el corazón una sola vez. (LA put@)

Aunque me veas con otro, no dudes de mi querer, que las nalgas se dan mil veces, pero el corazón una sola vez. (LA put@) frases de la vida para reflexionar
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment