Thursday, August 28, 2014

Imagenes De Amor Con Letras


Imagenes De Amor Con Letras El hombre que nunca ha amado verdaderamente, desconoce la parte más hermosa de la vida. Mujer invisible busca a hombre transparente para hacer cosas nunca vistas... - Quisiera verte y escuchar tu voz será tu rostro lo que me enamoró y no he podido contener el llanto y que sera de mi.

Son lágrimas aquellas que caen de mis ojos cuando te veo, te veo y sé que nunca te podré tener, que jamás te podré tener en mi corazón, hoy y para siempre. Un suspiro es el aire que te sobra por la persona que te falta.





Yo no quiero que me quieras si no me quieres, pero si me quieres, quiero que me quieras como yo a ti te quiero.


¡Amor Sincero!, dos palabras, ¡TE QUIERO!


No entiendo a un dios que haga que nos conozcamos si es imposible que estemos juntos... (*¤¯`· .§°M⮢£|¡tã¤DäN¡£|ito*¤¯`· .§°)


Las cosas pasan por algo... nada es casualidad... si por algo terminaron es porque algo mejor vendrá.

Las cosas pasan por algo... nada es casualidad... si por algo terminaron es porque algo mejor vendrá. frases de la vida y el amor


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment