Friday, August 22, 2014

Imagenes De Amor Dragon Ball Z


Imagenes De Amor Dragon Ball Z ¡¡Policia, policia!! No persigan al ladrón!! persigan a esa chica que me ha robado el corazón! Ame sin darme cuenta y me dejaron de amar sin saberlo......... - Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?. (Ametz)

Amor es aquello que siento cuando veo, hablo, escucho y siento a aquella persona que me hace sentir cosas... Anoche pensando en tí, mis ojos humedecieron, entonces comprendí, lo mucho que te quiero.





El amor es un sol que por los ojos se mete y al llegar al corazón estalla como un cohete.


Si por amarte yo muriera, y sin quererte mi vida siguiera, prefiero morir amandote que tener una vida sin tus ojos como bandera.


Estoy aqui por que he venido.


Te quiero, te adoro, te llevo a los toros, te compro manises, tú me los pelas y yo me los como.

Te quiero, te adoro, te llevo a los toros, te compro manises, tú me los pelas y yo me los como. frases lindas para enamorar
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment