Tuesday, September 16, 2014

Imagenes Asiendo El Amor


Imagenes Asiendo El Amor Si tu no existieras, yo no podría vivir, no se si lo entiendes pero eres mi existir, Amar es el comienzo de la palabra amargura. - El amor es como las mates: + amor - rencor x toda la vida % tu y yo. (llo)

Dejaré de amarte el día en que un pintor dibuje el sonido de una lagrima al caer. Aunque no me mires, aunque no sepas nada de mí, aunque no me quieras, por mucho que me duela admitirlo, sólo quiero que sepas que aún así, eres lo más importante para mí.





Cuando pienso en tus ojos y en tu forma de mirar, aún ahora me pregunto ¿por qué tuvo que pasar? ¿Por qué llegaste a mi vida llenándomela de ilusión? Dime por qué lo hiciste, dime por qué me engañaste y me robaste el corazón.


Es la lujuria que envidia posarse sobre tus besos para poder ahogarlos de deseo.


Lo que cada uno quiere es ser feliz, pero la felicidad consiste en amar y ser amado.


Amarse no es mirarse el uno al otro, sino el forjar un mañana en la misma dirección.

Amarse no es mirarse el uno al otro, sino el forjar un mañana en la misma dirección.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-ala-distancia/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment