Thursday, August 21, 2014

frases de amor


frases de amor Procura amar mientras vivas, en el mundo no se ha encontrado nada mejor. Soñe que el fuego helaba, que la nieve ardía y para soñar lo imposible, soñé que me querías. - Prefiero tener tu odio que morir lentamente por tu amor.

Contigo aprendí a amar, a crecer y a creer que todo es posible, porque eres la única persona que siempre me hace sentir libre, dándole alas a mi mente y a mis palabras. Te miro y me doy cuenta que mis ojos se apagarían si no pudieran verte... (Cris para Mario.TKM.) Es doloroso amar y no ser correspondido pero lo más doloroso aun, es amar y no tener nunca el suficiente valor para decirle a esa persona lo que sientes.





Si mi sangre fuera pluma y mi corazón tintero, con la sangre de mis venas escribiria: Te Quiero.


El amor a veces es inoportuno en la vida de cada uno.


El amor es como las mates: + amor - rencor x toda la vida % tu y yo.


Si me atreviera a decirte lo que siento, me quedaría corto, pues las palabras faltarían a este sentimiento tan inmenso.

Si me atreviera a decirte lo que siento, me quedaría corto, pues las palabras faltarían a este sentimiento tan inmenso. tarjetas musicales de amor
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment